Ojalá nunca jamás llege a pisar ese lugar, ni siquiera para visitar a algun compañero.
Bajo la mirada, mis grisáceos ojos clavan la vista en el suelo.
Otra vez, vuelvo a sentirme como un maldito cobarde y desgraciado. Suele pasarme, llegé a acostumbrarme con los años. Sí, bastante triste.
Adopto cierta actitud infantil, siempre es saludable recordar buenos momentos. Con las mangas de la sudadera me seco penosamente las lágrimas. De nuevo, llorar en soledad, como lo odio.
Vuelvo a pillar impulso, niego girarme otra vez para volver a ver ese gran horrible bloque de semento que ni llegaba a cumplimentar a la verdadera descripción de lo que sería un edificio.
Ya, podría decirse, que, bastante calmado, cruzo un paso de peatones de la Westside, California, EEUU. Permito fijarme en una chica, que segun lo que representa parece estar pasando por mis mismos problemas.
Sus condiciones físicas no muestran carácter saludable. Su rostro representa gran cantidad de sentimientos bastante espeluznantes, solo dignos de reseña únicamente negativa.
Su rímmel corrido ni siquiera parece reciente, se nota que su vida es así desde hace ya mucho tiempo, no es que haya tenido un mal día, no. Ella ya vive con ello, al igual que yo, se ha acostumbrado a la miseria, desprecio, odio...
Nosotros solo vivimos para llorar, para arrepentirnos y sea caso, para los demás, si es que yo llegara a producir alegría o dejara huella en alguno de éstos despreciables seres.
Le sigo, total, tengo tiempo de sobra y por lo visto y al menos por el momento, parece tomar el mismo camino que yo.
Camina lentamente, e incluso, parece que de un momento a otro fuera a desplomarse. Se le ve demasiado débil.
Ya frente al instituto, me doy cuenta de que me he quedado solo, como siempre, esas detestables personas rodeándome, agarro el skate y aguardándolo en el costado, accedo por la puerta.
Deposito todo aquello en la taquilla.
Repugnante basura, éste infame tío enfrente mío, mirándome como a una presa, creyéndose superior, consignando odio con su mirada y con esa sonrisilla abusadora.
-¿No vas a decir nada?, ¿te quedarás ahí como un gilipollas inmovilizado sin atreverse a dar la cara?, puto cobarde...-Otra vez, Trace puteándome, como cada día, no comprendo como puede tener amigos, yo alguien inofensivo, estar en mi situación y él, que se tira a las tías, las deje embarazadas, se mete con todo el instituto, excepto con sus amigos, tan solo de vez en cuando, y con el título de "popular", ¡ASQUEROSO REPUGNANTE!.
JADE'S POV
Dios, en la vida, volveré a fiarme de Louis, joder, que dolor de cabeza. Me arrepiento bastante de haberles acompañado al club, abominable resaca...
Después de bañarme, me maquillo lo suficiente como para llamar su atención, lo sé, estoy prácticamente obsesionada. Él que se empeña en que no me hace falta maquillaje, que yo llamo la atención por la luz propia que reflejo y que al no darme cuenta de mi belleza eso me hace aun más deseable, sigo considerando la posibilidad de ser fea.
Hace frío, ya me he percatado de ello, Zayn, probablemente se haya abrigado totalmente, mientras que yo, intento enseñar carne para que se fije más aun.
El rojo, su color favorito, intento obtener todo detalle, estar perfecta.
-Jade, baja, de una vez, llegaremos tarde-Replicó Zayn, mi hermano.
Abrí la puerta, tras ella, pude oír desde el salón la potente voz de Adele, mi otra hermana.
Juntos, los tres, al terminar de desayunar, nos conducimos camino al instituto, o al menos eso pareció por el momento.
-Tengo que pasar por casa de Louis, quedé con él-Mierda, yo que pensaba que no le vería hasta dentro de una media hora y podría decirse, que solo intercambiaría con él un par de palabras en los cambios de asignatura y ahora resultaba, que nos acompañaría.
-Joder, Zayn-Repliqué.
-Venga ya, tía, si estás loca por él-Añadió Adele, como no.
-Si esto te molesta, no quiero saber como reaccionaras si esta noche se queda a dormir-
-¿Como dices?-
Mierda, joder, ¿como me las iba a arreglar yo ahora, en una misma casa y con él?, si quería mantener mi virginidad, ni siquiera podría dejar la puerta abierta, tenerle en casa, no era una buena idea.
Oh, Dios, mataaaaaaame, puto Trace, de mierda, le parto la cara y tú toda putoncia con Louis xD
ResponderEliminarSigueeeeee :D
Muajajajajajaja, of courseeeeee!!!!
ResponderEliminarUpss Buaahh no me habiia Dadoo cuenta k ya estaba el 2 xD
ResponderEliminarMe ENCANTa SABES!!
ESTA es la primeraa Fic k me leoo en la k salen algunos integrantes DE 1 DIRECTION !!!
Y ESTA MUY PERO K MUY BIEN ^^
JAJAJAJ, MUCHA GRACIIIIIAS <3333, YA CASI TENGO EL 3 PRONTO LO SUBIRÉ, GRACIIIIIAS (LL)
ResponderEliminarOOO DIOS MIO!!!
ResponderEliminarMe encanta mery por Dios siguelooooo!!
Muajajajaja, siii tranquilaaa <333
ResponderEliminar