domingo, 25 de septiembre de 2011

Capítulo 1:

Ya no es necesario fantasear, ahora, su boca devora mis insignificantes labios.

Parece mentira, que acostarme con ella, costara tan poco, de haberlo sabido antes, no me habría quedado fértil.

Quizá, simplemente, hubiera caído en la lujuria por error, ya se arrepentiría más tarde.

Ahora, más que nunca, era cuando más me lamentaba de esas heridas que recorrían gran parte de mi cara. El por qué de ello, unos decían que era un animal sin sentimientos ni corazón, alguien inhumano, la otra parte, descargaba su rabia conmigo.

-Sam, te quiero-Pronunció su nítida voz que se escapaba por las rendijas del gran ventanal.

Me restregué la cara, para comprobar que aquello no fuese un sueño.

-Yo también-

Sabía que no era cierto, nadie en su sano juicio, me querría, con un poco de suerte, sería un pasatiempo para ella, pero no nos engañemos, probablemente esto sería una apuesta organizada por Trace, como odiaba a ese niñato engreído que se las daba de buen hombre. Ya quisiera el corresponder al término.

Se acercó a mi y mientras yo le tocaba su pecho, nuestras lenguas se acariciaban y mi cuerpo adoptaba una temperatura fuera de lo normal. Comenzaba a arrepentirme de no haberme traído el inhalador aquel día, debería de tomar aire, comenzaba a asfixiarme, su rostro tan solo era una silueta, lo último que oí fue mi nombre pronunciado por esos bellos labios de Jade.

-¡Sam!- Otra vez la voz de mi madre, levantarme y reconocer que ha sido otro sueño, la obsesión llega a carcomerme, llego a plantearme si esto es amor.

Quiero romper todo aquello que encuentre, pero mi madre no tiene la culpa, y no quiero causarle a mi familia más desgracias.

Me visto con lo primero que encuentro.

Vaya mierda, siempre intentado que se fije en mí, cuando ni siquiera tengo dinero para mantenerla, mientras que todos ellos que van detrás de ella, tienen alimento para ella y bastantes hijos, si eso fuese necesario.

Bajo las escaleras y sin despedirme de quien me dio la vida y a pesar de todo me trata como un buen adolescente sin problemas psicológicos, salgo por la puerta.

La verdad, no me apetece, ver a la persona más importante para mi llorar por haberme metido otra vez en una pelea. No, sinceramente, no quiero.

Podría decirse que solo cuento con dos amigos, Jade y Steve.

Para mí, más que suficiente, ¿por qué empeñarse en tener mogollón de amigos cuando sabes que los verdaderos son muy pocos?, cosas incoherentes.

Paso de coger el autobús, tampoco es que el instituto quede tan lejos.

Decido coger el skate y paso por esos oscuros callejones que ya son para mí un segundo hogar. Llego de inmediato a ese terrible bloque de edificios, esa red de pinchos que solo permiten la incomunicación, soledad, y de hecho, la locura, recorren todo ese maldito edificio donde pronto, estoy seguro, viviré allí.

Segun cuenta mi madre, antes de que naciera, mi padre ya estaba en la cárcel, quizá por eso, yo saliera así, tan rebelde y como muchos dicen, alguien despreciable.

Que mierda de vida, de verdad, a veces me gustaría desaparecer de esta pantomima en la que solo interpreto otro papel más como otro repugnante ciudadano de esta asquerosa sociedad

Un escalofrío recorre mi cuerpo, mejor será salir huyendo, cojo impulso y noto como varias lágrimas caen sobre mis mejillas.

Algún día seré feliz, tu solo espera, espera, si no, ya sabes que debes hacer...

3 comentarios:

  1. wuauu em a enkantauu x favor sigue escrbiedoo!! :D <333

    ResponderEliminar
  2. Ay, Dioooooos, me encantó, siguelo y quiero salir yaap, ahahaha xD

    ResponderEliminar
  3. OMG ES SIMPLEMENTE PERFECTO Y ESO k AUN ESTa COMENZANDO ^^
    SEGuRO K LA HISTORIA VA SER INcReIblE
    ESCRIBES JODIDAMENTE BIeN !!
    ESPERO K SUBAS PRonTO K ME TIENES Enganchada :)
    Bueno Siguee Asii !! Muchooss animoss.
    Bss =))

    ResponderEliminar